Índice del Foro LÖRIHEN.NET FORO LÖRIHEN.NET FORO
Bienvenido al foro oficial de LÖRIHEN

F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Que les parece el nuevo LÖRIHEn?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LÖRIHEN.NET FORO -> DEBATE-DISCUSIONES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Diegotorres

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 12:51 am    Título del mensaje: Que les parece el nuevo LÖRIHEn? Responder citando

A mi me cave. la version del tema de kuin es un caño y el adelanto de la pajina esta muy bueno.
chau
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elwarrior

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 3:23 am    Título del mensaje: hay que ver a la banda en vivo Responder citando

me parece que hay que ver a la banda en vivo, igualmente creo que va a garpar , por lo que se escucha en la pagina esta interesante el nuevo cantante.
Garth

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la verdadera prueba para Lucas va a ser cantar los temas viejos, es decir, en general para aceptar a un nuevo músico en una banda a todos los fans nos interesa que la interpretación de los temas clásicos de la banda suenen como tienen que sonar. Particularmente no me gustan mucho las variaciones con respecto a las versiones originales, no digo que no acepto los cambios, pero en general las innovaciones que he escuchado (casos Deris/ Kiske o por citar una banda nacional Sención/Soto de Jerikó) nunca me cierran. En este caso, Injuria era una banda que me gustaba, y Lucas Gerardo hacía una buena labora ahí. No dudo que los temas a los que le ponga la voz de aquí en más van a gustarme así como él los cante, pero cuando escuche Utopía o Corazón de acero, la comparación será inevitable.
No puedo imaginarme ese cambio de rumbo hacia algo más oscuro. Creo que puede estar bueno, pero hasta no escucharlo, no puedo decir nada.
Wildchild_romeo

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 4:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Garth escribió:
Yo creo que la verdadera prueba para Lucas va a ser cantar los temas viejos, es decir, en general para aceptar a un nuevo músico en una banda a todos los fans nos interesa que la interpretación de los temas clásicos de la banda suenen como tienen que sonar. Particularmente no me gustan mucho las variaciones con respecto a las versiones originales, no digo que no acepto los cambios, pero en general las innovaciones que he escuchado (casos Deris/ Kiske o por citar una banda nacional Sención/Soto de Jerikó) nunca me cierran. En este caso, Injuria era una banda que me gustaba, y Lucas Gerardo hacía una buena labora ahí. No dudo que los temas a los que le ponga la voz de aquí en más van a gustarme así como él los cante, pero cuando escuche Utopía o Corazón de acero, la comparación será inevitable.
No puedo imaginarme ese cambio de rumbo hacia algo más oscuro. Creo que puede estar bueno, pero hasta no escucharlo, no puedo decir nada.

Concuerdo totalmente con este comentario. El verdadero desafio para Lucas va a ser cantar los temas que cantaba Javi. Es muy dificil, pero no imposible. Tengamos esperanzas que si este disco va bien, hay Lorihen para rato. Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nirok

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente de acuerdo con los ultimos dos comentarios, lo que se escucho hasta ahora esta perfecto y me gusto mucho, pero es sobrenatural el esfuerzo que va a tener que poner Lucas por demostrar que es el que tiene que estar en ese lugar, los viejos temas desde ya, no van a ser lo mismo, pero esperemos que se acerquen lo mas posible...
turmoil23

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo espero que cumplan con lo que dijeron que javier iba a subir en algun show a modo de despedida, no se como habran quedado las cosas en la banda.
Gitano Guerrero

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Garth, estas en lo cierto totalmente
Yo igual le pongo muchas pilas al flaco nuevo, aunque siempre tendre mi corazon en Javi: esa polenta, ese carisama, ese esfuerzo, todo lo que hizo en vivo y en los discos....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LÖRIHEN.NET FORO -> DEBATE-DISCUSIONES Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: