| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Wildchild_romeo

|
Publicado: Vie Abr 06, 2007 4:42 am Título del mensaje: SYMPHONY X!!!!! |
|
|
| Vamos la re puta madre!!. Se que muchos de ustedes ya sabran que Symphony X viene a la Argentina, pero no puedo dejar de decirlo en los foros. Todavia no puedo creer que los voy a ver en vivo. Cuando vea al gordo Romeo y a Russell Allen en el escenario me voy a morir. Ojala que nos sorprendan y toquen temas de The Damnation Game, asi como tambien porque no, algun tema del nuevo disco. O mejor aun, un tema del primer disco cantado por Russell. En fin, no puedo esperar mas a que sea 13 de Junio. Los voy a seguir por lo menos hasta que se vayan a dormir. No voy a volver a mi casa sin mi autografo y mi foto con Michael Romeo. AGUANTE SYMPHONY X LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
elwarrior
|
Publicado: Vie Abr 06, 2007 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Para emoción....Por que no lo llevas a Romeo a comer a una parrilla que seguro se pone contento. |
|
|
 |
Wildchild_romeo

|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| No es mala idea. La cagada es que me va a salir un huevo. Hasta llenarlo al gordo, voy a tener que hacer una inversion de unos cuantos pesos |
|
|
 |
Gitano Guerrero

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Q grande el gordo
Yo ya tengo mi entradita desde hace 10 dias y estoy muy contento. Asi q estoy seguro q se van a despachar con mucha symphonia progresiva y me van a volar la cabeza _________________ ¤ « el Negro » ¤
 |
|
|
 |
|